Noticias inmobiliarias

Tu éxito, nuestra razón de ser

Cumplimos 35 años y seguimos con el mismo objetivo: tu éxito es nuestra razón de ser.

Resultados. Por nuestro gran peso en el mercado, por nuestra experiencia, por nuestra reconocida metodología, y, en definitiva, por la fuerza de nuestra unión, estamos capacitados para acortar plazos en la gestión y obtener el mejor resultado para nuestros clientes.

Líderes en eficacia. Sumamos esfuerzos para restarte preocupaciones. 11 inmobiliarias trabajando para ti. Nos convertiremos en tu asesor inmobiliario. Con un trato exclusivo y personalizado.

Buscamos por ti. El Grupo Exin10 cuenta con la mayor oferta inmobiliaria de Donostia-San Sebastián. Te ayudamos en la selección del inmueble que mejor se ajuste a tus necesidades.

Iñigo Garaicoechea, Inmobiliaria Araxes

Agente de la propiedad Inmobiliaria y Diplomado en Derecho.

Cursé estudios de Derecho en San Sebastián, incorporándome a la Agencia Inmobiliaria Araxes, empresa familiar dirigida entonces por mi padre Vicente Garaicoechea, en el año 1987.

Desde mi incorporación a la empresa con 23 años, he ampliado mis conocimientos mediante estudios desarrollados en másteres y múltiples cursos formativos, como el Máster o Postgrado de Valoraciones inmobiliarias impartido por la Universidad Politécnica de Cataluña, formación continua en fiscalidad inmobiliaria, en marketing inmobiliario, urbanismo, además de estudios de dirección de empresas y en otros ámbitos, como las nuevas tecnologías, informática, vídeo, fotografía, y redes sociales.

Portales y agencias inmobiliarias

En estos últimos 10 años los portales inmobiliarios han conseguido gran presencia en el mercado. Las agencias inmobiliarias se han adaptado a esta nueva situación y, actualmente, la mayoría de agencias, —además del buscador de su propia web—, utilizan los portales inmobiliarios para anunciar los inmuebles que gestionan. Dada esta situación, algunas personas podrían preguntarse: ¿para qué es necesario un agente inmobiliario? Leer más “Portales y agencias inmobiliarias”

Donostia-San Sebastián en las nubes

La compraventa de viviendas en Gipuzkoa se mantiene bajo mínimos. Según el último Informe de Estadística Registral Inmobiliaria, en 2013 se produjo en nuestro territorio una caída en el número de compraventas de viviendas en 2013, respecto a 2012, del -21,37% frente al -0,48% del conjunto del Estado. ¿Por qué está pasando esto? Leer más “Donostia-San Sebastián en las nubes”